STREET COMFORT
-Suspensiones de fácil instalación que mejoran el confort de la conducción-
La gama de productos Street Comfort incluye soluciones que hacen la conducción sea más cómoda. Para comenzar los sistemas de suspensión coilover KW Street Comfort proporcionan un confort excepcional y buen desempeño gracias a un sistema de elevación en el eje delantero o ejes delantero y trasero, la gama de productos HLS ofrece la distancia al suelo para super cars permitiendo superar obstáculos de otro modo insuperables. El DDC y DLC se desarrollan para vehículos con sistemas de suspensión electrónica.
KW Street Comfort
La suspensión deportiva más individual con máxima comodidad –
¿Tu suspensión deportiva es demasiado firme? ¿Quieres una apariencia deportiva y dinámica de conducción sin tener que comprometer comodidad? Con la suspensión Street Comfort, KW tienes la solución – la suspensión deportiva cómoda con un rebaje sutil y garantizado gracias a las opciones de ajuste de altura KW coilover suspensión. El manejo o la comodidad pueden aumentarse individualmente según se desee a través del ajuste de rebote. De esta manera, KW Street Comfort, ofrece la combinación perfecta entre la dinámica de conducción y el confort de conducción.
STREET PERFORMANCE
-Suspensiones coilover para una mejor apariencia y dinámica de conducción aumentada-
Rebaje perfecto y rendimiento – Ofrecemos la gama de rebaje más amplio de suspensión con las suspensiones de coilover V1 a V4 de KW que se fabrican con la tecnología de acero inoxidable “Inox Line”. Están disponibles en cuatro variedades de amortiguación: La variante e 1 tiene un amortiguador harmonioso y deportivo que viene fijo de fábrica. Variante e 2 ofrece al conductor experimentado y deportivo la posibilidad de influir en el comportamiento del tono y movimiento del coche por medio de la amortiguación de la fase de rebote regulable además del rebaje personalizado. La variante e 3 permite configurar rebote y amortiguación de compresión independientemente uno de otro para el ajuste perfecto del vehículo. La recientemente introducida variante e 4 de KW ofrece Tecnología de carreras para la carretera y proporciona así una combinación de rendimiento y adecuación de carretera.
KW suspensiones coilover
Deportividad y apariencia sobresaliente. Con amortiguación de fábrica. – El sistema de nivel de entrada ideal para los clientes que buscan la suspensión técnicamente más baja posible o para quien quiere su propia personalización. En extensas pruebas en carretera, los experimentados ingenieros de KW desarrollaron y establecieron el equilibrio óptimo de deportividad, comodidad y seguridad para un grupo específico, y luego implementaron esto en la serie.
KW suspensiones coilover
Deportividad, más control corporal o confort de paseo con un aspecto sobresaliente. Amortiguación de la etapa de rebote regulable. – El sistema para el piloto deportista experimentado que también desea realizar ajustes en la configuración para el rebaje del vehículo. El rebote regulable individualmente, la amortiguación asegura una mejor conexión en la carretera en secciones rápidas y un control más fácil del vehículo. Además, la comodidad en conducción por superficies de carreteras accidentadas puede ser ajustada por la amortiguación de rebote personalizada.
KW suspensiones coilover
Rendimiento, alto nivel de deportividad y comodidad con tecnología de carreras para la calle. Compresión y rebote regulables separadamente. – Tecnología deportiva de vanguardia para un mayor rendimiento en la calle. Con la etapa de compresión y rebote de amortiguación, que pueden ajustarse por separado e independientemente una de la otra, la configuración del amortiguador se puede personalizar a sus propias preferencias de conducción o cambios en el vehículo tales como el peso, las características de los neumáticos o la rigidez del vehículo alterada. La optimización del rendimiento real sólo es posible con este sistema único y patentado. Por ejemplo, esto permite la fuerza de amortiguación de la fase de rebote que es óptima al muelle – un escenario que da como resultado reducción del agarre y la consiguiente pérdida de rendimiento.
KW suspensiones coilover
Tecnología de carreras de alto rendimiento para uso diario de carreteras con KW de 3 vías Tecnología de ajuste del amortiguador de carrera. – La suspensión coilover KW Variante e 4 combina nuestra tecnología de carreras líder con la excepcional idoneidad para el uso diario de numerosos vehículos de alto rendimiento. Esto permite el ajuste independiente de amortiguación en la etapa rebote así como baja velocidad y alta velocidad amortiguación en la etapa de comprensión. De esta manera KW suministra la Variante e 4 con un ajuste de rendimiento específico del vehículo. Gracias a los amortiguadores regulables, los conductores pueden – cambiar rápidamente a un ajuste de comodidad usando el dial de ajuste intuitivo integrado en el amortiguador. Los amortiguadores de alto rendimiento de tres vías regulables de las suspensiones KW Coilover cuentan con el ajuste independiente en la etapa de rebote, así como la velocidad baja y alta de comprensión se basan la exitosa tecnología de carreras ganadora múltiples veces de la carrera ADAC Zurich 24h Nürburgring y se soportan con copelas superiores de aluminio, dependiendo del diseño específico del vehículo. Gracias a la nueva sofisticada suspensión coilover KW Variante e 4 se ha desarrollado exclusivamente para vehículos de alto rendimiento que puedan beneficiarse de una conducción más segura en los límites de su dinámica de conducción.
TRACK PERFORMANCE
-Clubsport y Suspensiones Racing para lograr el tiempo de vuelta más rápido posible-
Esta gama de suspensiones fue desarrollada para uso en pistas de carreras en todo el mundo. Ofrece la afinación perfecta en varios diseños para cada aplicación. La suspensión coilover KW Competition Racing está disponible en tres diseños de amortiguadores para deportes de motor internacionales de primera clase. Aquí la gama de aplicaciones de la producción en serie es suficiente, por ejemplo, para el MINI Challenge hasta soluciones personalizadas con configuraciones innovadoras soporte de prueba de dinámica de accionamiento KW 7-post para series tales como la FIA GT 1, GT 3 y WTCC. La tecnología de carreras KW no sólo es superior en términos de rendimiento, sino también en calidad, que es apoyada por seis victorias en diez años en el Nürburgring carrera de 24 horas, así como innumerables victorias de clase. Nuestro departamento tiene su propia estructura a su disposición en casa. Esto permite que el equipo asignado especialmente pueda satisfacer las demandas de los clientes de una manera flexible, orientada a objetivos. El KW Clubsport por otro lado, fue desarrollado para los apasionados deportivos y para uso en eventos de track day. Este diseño está también disponible en dos variedades del amortiguador.
CLASSIC SUSPENSIONS
-Suspensiones para explotar todo el potenciasl de tu vehículo clásico con la última tecnología-
También para cada coche antiguo y jóvenes clásicos, KW ofrece la suspensión perfecta para cada demanda, incluso para su ¡Coche clásico! La gran ventaja: tu automóvil que es un activo cultural obtiene una suspensión moderna con la última tecnología en amortiguación y la opción de un rebaje individual. Gracias a nuestra fabricación especial en KW, somos capaces de considerar todos sus requerimientos y demandas para su coche clásico en cada detalle.
KW suspensiones coilover
La suspensión coilover V1 va dirigida a un grupo específico, configuración firme del amortiguador, por tipo de vehículo, después de extensas pruebas en carretera. Esto significa que el VW Golf I cabrio, por ejemplo, tendría una amortiguación más cómoda que el VW Golf I normal. El amortiguador configurado de fábrica proporciona un manejo deportivo con comodidad.
Disponible para Audi V8, Audi 80, BMW E30, Ford Mustang (1979-1993 modelos), Golf I, Golf I Cabrio y Polo 86C.
KW suspensiones coilover
Las suspensions coilover V2 también cuentan con un rebote regulable con tecnología TVR-A. Ajustando el amortiguador proporciona más deportividad y control del cuerpo o más comodidad del paseo. El ajuste básico de fábrica de de gama media hecho para los coches clásicos típicos para el uso de carretera. Por ejemplo, a diferencia de muchas suspensiones deportivas que se derivan del VW Golf, amortiguadores especiales para el VW Beetle fueron desarrollados con barra de torsión, así como coilovers con dos puntos y tres puntos de fijación. Las carcasas del puntal cuentan con deflexión del muelle para permitir un ajuste armonioso, deportivo y cómodo con las combinaciones clásicas de llanta/ neumático.
Además de los diseños de VW Beetle, una suspensión también fue desarrollada para DeLorean DMC-12.
KW suspensiones coilover
Las suspensiones coilover V3 cuentan con TVR-A y TVC-A tecnología y son regulables por separado para el rebote en la etapa de comprensión. El muelle regulable pretensado válvula de baja velocidad en abierto en el caso de aceleradas de rueda súbitas a través de la función blow off de la válvula principal para mejor comodidad que con la tecnología tradicional de amortiguación. Esta moderna tecnología de amortiguación impide, por ejemplo, el típico balanceo unilateral en Modelos Porsche refrigerados por agua cuando se acelera en las esquinas, sin perder comodidad.
El V3 está actualmente disponible para Porsche (modelos G, 964, 993, 944, 968), BMW E9, E30, Ford Mustang (1979-modelos 1993) y Lancia Delta Integrale (EVO). Para Porsche G-modelo y BMW W30 con bujes de llanta forjados (no se requieren cambios importantes).